lunes, 19 de noviembre de 2012

NUEVO HAES

Bueno, aquí esta la loca de turno, con un nuevo haes. Y pensareís esta se aburre con los que tiene? y teneis razón en pensarlo, pero no es así y el problema principal de todo esto es tener Haes, porque me gustan demasiados y no tengo tanto tiempo. Os podeis creer que tengo una carpeta creada con proyectos para el futuro con los haes que me gustaría hacer y son 25. Vamos de ni coña voy a vivir tantos años para hacer todo eso, pero bueno. Con paciencia iremos haciendo lo que se vaya pudiendo (que triste, hablo ya como las viejecillas) y con esto no quiero ofender a nadie. Besos a todas y espero que os guste.

5 comentarios:

  1. nuestra locura es muy sana, no sufras, mi carpeta de proyectos futuros cada dia tiene mas y seguro que no voy ha poder hacer px hasta los 90 años, asi que como tu voy haciendo poco a poco y ya veremos, este grafico me encanta y ademas es un mini, es precioso seguire tus avances, si no te importa me lo podrias mandar a mi correo, gracias
    mterol67@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Es divino!!! yo tengo en marcha el mio desde hace un año y lo intercalo con otras labores, pero la verdad es que estoy super enganchada, decirte que tengo en la yema del dedo un agujerito por la aguja, ahora cuando por la noche me pongo con el bastidor lo primero es ponerme una tirita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Beautiful design!! Although all these dark shades will be a real NIGHTMARE!!! Good luck, Mii.

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya te lo he comentado en tu blog, ánimo, y podrías decir de quién es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es de autora que me gusta muchisimo, Zindy S.D. Nielsen.

      Eliminar